fbpx
Uncategorized

#Cultura: "Beatlemanìa" en el Carnaval La Paz 2013

La noche del viernes 8 de febrero como protocolo de coronación de Su Graciosa Majestad Arcelia I, en el estadio Guaycura de La Paz, el Gobierno del Estado de Baja California Sur, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y la Dirección de Acción Cívica, presentará el espectáculo denominado “Beatlemanìa”.

“Beatlemanìa” reúne a más de 120 artistas del estado, entre músicos, cantantes, bailarines, coreógrafos y coristas, así lo dio a conocer Fabián Barajas Sandoval, Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura.


Barajas Sandoval destacó que esta coordinación con el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de Carnaval bajo la responsabilidad de Pedro Aguilar Bazùa, ha surgido logrado reunir a decenas de talentos locales que podrán ser parte de la historia en el evento de coronación de la Reina y no tiene precedentes.

Puntualizó que los músicos forman parte de la Orquestas Sinfónica de la Escuela de Música del Estado, de la Banda de Música del Gobierno del Estado y muchos otros son independientes. Se cuenta además con el talento y respaldo de directores y coreógrafos que con su experiencia y trayectoria engalanarán el evento.

El programa será un tributo a la legendaria banda “The Beatles” y el público asistente podrá disfrutar de temas clásicos como “Imagine”, “Let it be”, “Yesterday”, entre muchos otros.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button