#Cultura: Entrega de recursos a los proyectos beneficiados del Programa de Desarrollo Cultural Municipal en Comondú

enero 31, 2013 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, El instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través del Programa de Desarrollo Cultural Municipal  de manera bipartita con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), hacen entrega de recursos a los proyectos beneficiados del programa de desarrollo cultural municipal en el municipio de Comondu. 




El Programa de desarrollo Cultural Municipal otorga apoyos económicos  a ciudadanos del estado de Baja California Sur, quienes participaron en la convocatoria emitida el pasado mes de agosto, dictaminados por consejos ciudadanos municipales y por una comisión integrada con representantes de la localidad, el apoyo otorgado por municipio para proyectos en su mayoría anuales es de $267,600, con la finalidad de fomentar y conservar los conocimientos y técnicas locales.
El evento fue presidido por el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Lic. Fabián Barajas Sandoval, La Lic. Alva Lizardi Hernández, Coordinadora de Fondos Mixtos y La Coordinadora del Programa Desarrollo Cultural Municipal, Licenciada Perla L. Hernández, Así como el Secretario General del Ayuntamiento de Comondu, Ing. Guillermo Medina Banda, Directora de Cultura del Ayuntamiento, Laura Chacón.



Los Proyectos aprobados en comondu  fueron carnaval mixteco, talleres en san carlos,  activación y remodelación de la biblioteca pública guaycura continuidad de producciones y espectáculos dancísticos, carabanas de tradiciones mexicanas, rescatemos nuestras tradiciones mexicanas y compartiendo las tardes en la casa de la cultura.