#Cultura: Participa en los Premios Regionales de Cuento y Poesía “Ciudad de La Paz 2013”

febrero 10, 2013 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noroeste, a través del Instituto de Cultura de Baja California, el Instituto Sinaloense de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura, el Centro Cultural Tijuana y la Dirección General de Vinculación Cultural del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes;  convocan a todos los escritores de los estados de Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Baja California a participar en los Premios Regionales de Cuento y Poesía “Ciudad de La Paz” -edición  2013-, cuyo premio de adquisición es de 50 mil pesos y la publicación de la obra.

Podrán participar todos los interesados nacidos o radicados en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Baja California, que acrediten una residencia mínima de cinco años, con una sola obra escrita en los géneros establecidos. 

Para ambos géneros, los escritores enviarán un libro de cuentos o poemas  inéditos –según sea el caso- , con tema y forma libre y una extensión mínima de 60 cuartillas, los cuales deberán firmase con seudónimo y  presentarse por cuadriplicado.
Los trabajos deberán enviarse a más tardar el 28 de junio, antes de las 14 horas a la siguiente dirección: Premios Regionales de Literatura Ciudad de La Paz 2013; Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Coordinación  de Fomento Editorial; Sótano del Teatro de la Ciudad, Navarro entre Altamirano e Independencia, Colonia Centro, C. P. 23000, La Paz, B.C.S. 

Para mayores informes acudir al teléfono (01 612) 12- 2-11- 16 de lunes a viernes  de 9 a 15 horas  o al correo electrónico: vinculacionyfomentoeditorial@gmail.com.