#Cultura: Teatro de La Ciudad celebrará su Vigésimo Sexto Aniversario

febrero 14, 2013 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

Del 20 al 22 de febrero el Teatro de La Ciudad de La Paz celebrará su vigésimo sexto aniversario de fundación con un serial de presentaciones teatrales. 

Rigoberto entre las ranas, Aquí no hay quien pague y ¿Cómo te quedó el ojo José? Son los nombres de las puestas en escena que se presentarán en diversos horarios para el deleite de toda la familia. 

Rigoberto entre las ranas es una obra infantil dirigida por Guillermina Saínz que se presentará  el miércoles 20, en dos horarios matutinos (9 y 10:30 horas) cuyo costo de admisión será de #35 pesos y presta especial atención a grupos de educación preescolar y primaria. 

Aquí no hay quien pague, es una tragicomedia descrita por su directora Aletse Almada como “Un mundo de juguete con  realismo de chocolate,  en el que la verdad es amarga y le mentira se torna empalagosa”, la cual se presentará el jueves 21 a las 21 horas y cuyo costo de admisión será de $50 pesos. 

Finalmente, la obra dirigida por José López Ochoa (¿Cómo te quedó el ojo José?) se  presentará el viernes 22, en dos horarios, a las 15 y 19 horas, la primera modalidad está dirigida a grupos escolares de nivel preescolar y primaria y contará con un costo de admisión de 35 pesos; la segunda modalidad será dirigida al público en general y contará con un costo de $50 pesos de admisión. 

Cabe destacar que las tres puestas en escena resultaron ganadoras del certamen “Manos en obra”  por su destacada producción y realización; concurso realizado en el segundo semestre del 2011 con el auspicio del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura. 

Para mayores informes acudir al teléfono 12 5 02 07 y 12 5 04 86 de 9 a 20 horas.