Los Cabos

Da inicio la segunda etapa del Programa de Bacheo en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal de Obras Públicas en Los Cabos, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que dio inicio la segunda etapa del Programa de Bacheo de este año.

El funcionario municipal explicó que los trabajos empezaron en la calle Cabo San Lucas, que es el conector entre la colonia Luis Donaldo Colosio y la colonia Rosarito en San José del Cabo, y en la calle 5 de Febrero, ubicada en la colonia Mariano Matamoros de Cabo San Lucas.

El servidor público detalló que sobre la calle Cabo San Lucas se atendieron 6 baches, lo que representa la rehabilitación de aproximadamente 50 metros cuadrados, mientras que en la calle 5 de Febrero se atendieron 7 baches, rehabilitando alrededor de 55 metros cuadrados.

Finalmente, Ayala Amezcua puntualizó que en esta segunda etapa del Programa de Bacheo, se busca aplicar 100 metros cúbicos de concreto hidráulico y alrededor de 180 metros cúbicos de asfalto, en las calles que son conectores principales de la ciudad.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button