fbpx
BCSTurismo

Dan cursos de inglés a elementos de la Policía Turística en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, informó que inició el curso de capacitación de Inglés Turístico dirigido a elementos de la Policía Turística de La Paz y Los Cabos, en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

El funcionario estatal detalló que esta instrucción se realizó con el apoyo del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, y recordó que el país vecino es el principal emisor de visitantes a la entidad; de ahí la importancia de que las corporaciones dominen el idioma inglés, para ofrecer mejor servicio a los extranjeros.

Araiza López explicó que este taller contribuye a elevar la competitividad de BCS, además de abonar al restablecimiento de esta actividad frente a la pandemia por Covid-19.

Finalmente, el secretario de Turismo agradeció al Consulado General de Estados Unidos en Tijuana y a la UABCS, por dotar de material didáctico y técnicas pedagógicas focalizadas a los instructores.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button