Dan reversa al cobro del alumbrado público; la información se tergiversó: Rubén Muñóz

Dan reversa al cobro del alumbrado público; la información se tergiversó: Rubén Muñóz

noviembre 17, 2018 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- Luego de darse a conocer a través de diferentes medios de comunicación sobre el impuesto al alumbrado público que el XVI Ayuntamiento de La Paz planteo en la propuesta de ley de hacienda, la administración finalmente dio marcha atras a dicha iniciativa.

El alcalde de esta capital, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez señaló en un comunicado que las publicaciones “generaron desinformación de forma irresponsable hacia la ciudadanía, y que fuera tergiversada y mal interpretada a respuesta de intereses particulares”, esto derivado de la existencia de “un déficit de diez mil luminarias en el municipio heredado y que irresponsablemente no se ha actuado ante ello”.

En el documento, el primer edil sostiene que “Nuestra administración será de puertas abiertas con la ciudadanía, todo a favor del pueblo. Vamos a resolver los problemas del municipio sin aumentar más impuestos”, en donde también solicita “un voto de confianza a la administración” para resolver con eficiencia los problemas que más le duelen a los paceños.

En este sentido, Muñoz Alvarez aseguró que su administración “trabajara a favor de los intereses de la ciudadanía”, por tal motivo, esta tarde desechó la mencionada iniciativa.