De forma parcial, cerrarán hoy el malecón de La Paz

De forma parcial, cerrarán hoy el malecón de La Paz

julio 12, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes 12 de julio a partir de las 8 de la mañana se cerrará parte del malecón, en la zona de Paseo Álvaro Obregón en el tramo de República a Heroico Colegio Militar, para trabajar en el cruce de la calle Vicente Guerrero, dio a conocer la la Secretaría de Planeación Urbana, Infraeastructura y Movilidad (SEPUIM), pidiendo precaución a la ciudadanía.

El titular de esta dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, detalló que esto es debido a que las labores por realizarse son a conducción del cableado de energía y agua potable hacia la zona costera, así como la incorporación de una guía podotáctil, recomendando tomar vías alternas como las calles Francisco I. Madero y Revolución.

Esta obra registra un avance del 65 %, agregando que esta semana se dio inicio a los trabajos de demolición en la quinta cuatra que es de Héroes del 47 a Colegio Militar, para lo cual se habilitaron rampas en los principales accesos de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De este modo, puntualizó que se trabaja en colaboración con el Comité de Contraloría Social quienes han sido apoyo para reducir las molestias temporales que se generen con las construcciones.