fbpx
InternacionalTecnología

¡De nuevo!, Facebook, Whatsapp e Instagram están fallando a nivel mundial

La Paz, Baja California Sur.- Usuarios de todo el mundo están reportando una falla generalizada en las plataformas de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp a nivel mundial, en las que tienen problemas para ver compartir imágenes, vídeo y audios, y enviar o recibir mensajes, respectivamente.

De acuerdo con el portal Down Detector, informó que este miércoles 3 de julio, usuarios de la red social de Mark Zuckerberg tiene problemas para compartir sus contenidos tanto en Facebook como en Messenger y Whatsapp

Según el mapa de éste portal, se han emitido reportes de Estados Unidos, México, España, Perú, Alemania, Reino Unido, Brasil, entre otros.

Hasta el momento, la compañía del logo azul no se ha pronunciado al respecto por la falla generalizada en sus servidores; no obstante, esta redacción le recomienda utilizar alguna plataforma de comunicación alterna como Telegram para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button