Debemos generar mayor oferta para el turismo de La Paz: Chaky Van womer

Debemos generar mayor oferta para el turismo de La Paz: Chaky Van womer

marzo 27, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Debemos generar una mayor oferta para el turismo de La Paz, con más cuartos de hotel, más disponibilidad y más oferta en el municipio y, sobre todo, más empleo; ojalá lleguen a una buena negociación, indicó el diputado presidente de la comisión de Asuntos Comerciales y Turisticos, Carlos José «Chaky» Van Womer.

En este sentido, el legislador señaló que la situación legal de hace varios años que libran los extrabajadores del Hotel Los Arcos y la administración del mismo, han generado una desconfianza hacia las inversiones en materia turística en la capital del estado, sin embargo, confía en que la negociación llegue a buen puerto.

A pesar de no existir un acercamiento con las partes, Van Womer afirmó haber enviado un exhorto que evoque a la cordura al momento de ponerse de acuerdo, «se pierde más en las condiciones en las que se encuentra ahorita que llegando a una solución entre las partes».

«Hay un resentimiento porque el lugar fue vandalizado por parte de los que están resguardando el lugar; la inversión es muy grande, pero no he tenido el conocimiento de que estén en aras de iniciar las negociaciones. Ojalá que pudieran llegar a una negociación, La Paz es un lugar bellísimo y embemático; desconozco el estado en el que se puedan encontrar las instalaciones del hotel, sin embargo, espero puedan llegar a una buena negociación donde se les pague por partes a los trabajadores y puedan volverlo a reactivar», enfatizó.