DEFINE AYUNTAMIENTO DE COMONDÚ CON ESCUELAS EL PRÓXIMO DESFILE PATRIO.

septiembre 2, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 1 minuto de lectura
Con la participación de alrededor de 11 escuelas primarias, contingentes cívico militares, agrupaciones y grupos de apoyo, se realizará el desfile cívico militar regresando al lugar que tradicionalmente se usaba para estos eventos, el boulevard Agustín Olachea Avilés, mismo que tendrá lugar el próximo día 16 de Septiembre a partir de las 8 de la mañana, previo a este se llevará a cabo el acto conmemorativo al 205 aniversario al inicio de la guerra de independencia, dio a conocer el Srio Gral. del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda.
Acompañado de la regidora comisionada al área de Acción Cívica Social, Luz María García García, el director de Seguridad pública Ing. Benigno Murillo Orantes y el director de Acción Cívica y Social, Francisco Valadez Villalobos, el Srio. General Presidió la reunión para el sorteo en el orden en que participarán los contingentes de alumnos de primaria, así como algunos otros puntos de la organización del desfile.
Dando a conocer, que atendiendo la solicitud de directores de instituciones educativas, se acordó que dicho desfile se lleve a cabo nuevamente a través del boulevard Agustín Olachea Avilés, de sur a norte por el carril derecho, previo al desfile cívico militar, en el cruce de las calles niños héroes y boulevard Agustín Olachea, se realizará el acto cívico conmemorativo al 205 aniversario del inicio de la guerra de independencia, siendo el mismo a las 7:30 de la mañana, desde donde partirá el desfile.