Partidos

Define MORENA candidato a gobernador de BCS

La Paz, Baja California Sur.- Será esta tarde cuando la Presidencia Nacional de MORENA, a cargo de Mario Delgado, dé a conocer al ganador o ganadora de las encuestas internas realizadas que definirán al candidato a la gubernatura para Baja California Sur en el proceso electoral 2020-2021.

 Así lo dio a conocer Alberto Rentería Santana, líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien detalló que se nombrará como coordinador o coordinadora de MORENA en el estado, y cuando los tiempos de la Ley Electoral lo permitan, se procederá a la etapa de inscripción como candidato”. Dicho proceso de precandidaturas, inicia a partir del 23 de diciembre.

Informó además que los aspirantes que presentaron su registro en la Ciudad de México, fueron convocados este día para estar presentes en el nombramiento oficial como Coordinador o Coordinadora Estatal de MORENA.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, personajes como Víctor Castro Cosío y el alcalde Rubén Muñoz, dieron cuenta del viaje que realizan a la capital del país, a reunirse con la dirigencia nacional; trascendiendo que solamente 4 de los 7 aspirantes fueron convocados.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button