fbpx
BCS

Del 23 al 29 de noviembre, BCS se mantiene en nivel 3 por C19

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes se realizó la reunión de trabajo del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en la cual se acordó por unanimidad, que Baja California Sur permanezca en el nivel 3 del sistema de alertas sanitarias.

De esta forma, el secretario de Salud en la entidad, Víctor George Flores, indicó que el Comité determinó permanecer en nivel 3, del día 23 al 29 de noviembre, tomando en cuenta los riesgos que representan las condiciones climáticas y también las festividades con motivo de navidad y año nuevo.

“No es momento de pensar en restablecer más actividades o ampliar aforos, por lo que debemos ser conservadores”, señalaron los miembros del Comité de Seguridad en Salud.

Durante la reunión, se dio a conocer se siguen registrando casos en todo el estado; y se espera que durante la temporada invernal se multipliquen las demandas de servicios de consulta y hospitalarios.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button