fbpx
La Paz

Denuncia: Personal de Servicios Públicos trabaja sin cubrebocas; ellos deben comprarlo, dicen

La Paz, Baja California Sur.- Sin hacer uso del cubrebocas -que al día de hoy es una herramienta de protección indispensable-, un grupo de trabajadores operativos de Servicios Públicos que se encargan de la limpieza del malecón de La Paz, fueron avistados en la zona sin portar la debida protección para prevenir el contagio del SARS-CoV-2 (COVID-19).

A través de una denuncia a través de la plataforma Whatsapp de este informativo, el denunciante informó que, asombrado por la “falta de criterio” de estos empleados del Ayuntamiento de La Paz, se acercó a cuestionarles la falta de uso del cubrebocas, ellos respondieron que “la actual administración no les proporciona el Equipo de Protección Personal (EPP) y somos nosotros quienes debemos correr con los gastos para cuidar nuestra salud”.

De acuerdo con el reporte, esto ocurrió la mañana de este miércoles 9 de septiembre de 2020, cuando el denunciante acudió al malecón y observó a 3 personas que vestían playeras de color azul con el logotipo y distintivos del Ayuntamiento, que encabeza actualmente Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

Por lo anterior, el quejoso solicita al alcalde y al titular de Servicios Públicos Municipales, Miguel Alfonso Meza Osuna, poner especial atención en estos casos dado el incremento de los casos y la gravedad que el propio COVID-19 genera en la población contagiada.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button