Denuncia: Secretaría del Bienestar tiene un mes sin entregar apoyo a discapacitados

Denuncia: Secretaría del Bienestar tiene un mes sin entregar apoyo a discapacitados

febrero 12, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- A través de una denuncia recibida por esta redacción en Facebook, dan a conocer que la Secretaría del Bienestar (antes SEDESOL) en Baja California Sur, tiene un mes de atraso en la entrega del apoyo del «Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad«.

De acuerdo con el denunciante, desde el pasado mes de enero, la dependencia federal a cargo de Víctor Castro Cosío no ha hecho la entrega de mil 275 pesos, correspondiente al programa señalado, al cual, el usuario se encuentra inscrito.

«Estoy anotado en el programa de discapacidad. Desde enero hemos estado esperando los recursos y la única respuesta que recibimos al presentarnos en las oficinas es que no hay información«, comenta el afectado.

En este sentido, explicó que los encargados entregan a los beneficiarios «un papelito» con los números telefónicos «para que se comuniquen y no estén dando vueltas a las instalaciones».

Por lo anterior, el ciudadano solicita al delegado de la mencionada secretaría «dejar la grilla política y poner mayor atención en las deficiencias que actualmente se están presentando en las oficinas».