#Deporte: Se Inauguró de la Liga de béisbol “Edgar Trasviña”

febrero 11, 2013 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

El pasado domingo 10 de febrero  del presente año, se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Béisbol delegacional en la zona rural, la cual en esta ocasión la temporada llevará por nombre “Edgar Trasviña”, destacado béisbolista del Municipio, todo esto celebrado en la delegación de san Antonio en donde se contó con la participación de los equipos Águilas de San Antonio, Cachorros del Carrizal, Piratas de Los Barriles, Iguaneros de San Bartolo, CECYTE de Los Planes, Halcones de La Paz, y Mineros del Triunfo.


En el acto inaugural estuvieron presentes Lic. Juan Kenji Ito Larios Director del Deporte y Recreación Municipal,  Lic. Gerardo Hernández Márquez, Delegado de San Antonio, Profr. Armando Amador Manríquez Presidente de la Liga y el C. Enrique Soto Jacinto Coordinador Municipal de Béisbol, quienes fueron espectadores del encuentro amistoso entre los equipos águilas de San Antonio y los Iguaneros de San Bartolo, como partido inaugural de la  temporada. 

Como parte de continuidad se tiene programado para el próximo jueves 14 de febrero del presente año, reunión en la Delegación de San Antonio, por parte de Juan Ito Larios Director del Deporte Municipal con el coordinador de béisbol municipal, el coordinador  delegacional y delegados municipales, esto con la finalidad de organizar el torneo de delegaciones de béisbol categoría infantil, con miras a su participación en el torneo de interclubes y Olimpiada Estatal.