fbpx
Los Cabos

Deportistas cabeños posicionan al municipio de Los Cabos en primer lugar del medallero

La Paz, Baja California Sur.- Atletas del municipio de Los Cabos, se posicionan a la cabeza con 122 medallas, esto según cifras preliminares, mientras que la ciudad de La Paz al momento tiene 98 preseas. Los datos fueron presentados por la directora municipal del Instituto del Deporte Municipal (INDEM), Perla Lizeth Castro Perpuli.

La Servidora Pública, informó que Los Cabos ha logrado 65 medallas de oro, 57 de plata, las cuales se han obtenido en las disciplinas de: tenis, tiro olímpico, karate, lucha olímpica, atletismo; posicionándolos 12 medallas de oro por encima de los deportistas del municipio de La Paz, quienes cuentan con 53 de oro y 45 de plata.

Asimismo, comentó que en la siguiente semana participarán disciplinas de conjunto o individual, en las cuales, se espera incrementar el medallero y que el municipio se coloque en el primer lugar del Estado.

Por último, agradeció a los coordinadores y entrenadores quienes capacitan y acompañan en el proceso de preparación a los deportistas, así como la selección de los representantes municipales; en ese sentido destacó que muchos de los competidores han participado en las Escuelitas Técnicas, con las que cuenta el INDEM.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button