Los Cabos

Desarrolladora iniciará la construcción de unidad deportiva en Los Cabos

El Ayuntamiento dará seguimiento a la obra social, debido a que tiene una importante inversión y debe cumplir con los parámetros legales

Los Cabos, Baja California Sur.- El sector empresarial siempre ha mostrado su interés por colaborar con el municipio cabeño y traer grandes beneficios a quienes viven en la localidad y a sus visitantes, como ha sido el caso de los Desarrolladores de Puerto Los Cabos, quienes se reunieron con representantes del Ayuntamiento para conversar sobre el proyecto deportivo que iniciará su construcción para el mes de julio.

La Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos se sentó en la mesa con los integrantes de este grupo para analizar el planteamiento que hicieron a la administración de Oscar Leggs, como es la construcción de un conjunto de instalaciones deportivas seguras, que además de fomentar la sana convivencia, contarán con espacios complementarios destinados al tema de movilidad.

De acuerdo a las autoridades públicas, se prevé iniciar la creación de un espacio deportivo que contará con amplio estacionamiento, baños, áreas verdes con sus respectivas canchas de fútbol y softbol, esperando que la operación de esta obra quede completamente en manos del municipio.

En este sentido, la intención de Puerto Los Cabos es involucrar al Ayuntamiento desde el inicio de la obra, para que de esta forma no existan problemas en el momento de entregar el papeleo. Por su parte el municipio estará dando puntual seguimiento al proyecto, debido a que tiene una importante inversión de por medio y por tanto, deberá cumplir formalmente con el tema de la legalidad.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button