Electoral

Designan a Olivier Cunningham como candidato de Nueva Alianza al distrito por el XV distrito

El representante de Nueva Alianza por el XV distrito refrendó su compromiso ante la sociedad y su partido, “Soy un ciudadano íntegro y comprometido con mi gente”, dijo

La Paz, Baja California Sur.- Durante la Asamblea Electiva del Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza Baja California Sur el pasado viernes 12 de marzo, fue designado el licenciado Olivier Estuardo Cunningham Ceja, como candidato a diputado local por el XV Distrito de La Paz.

Una vez concluida la asamblea, que estuvo encabezada por el presidente estatal de este organismo político, Enrique Rivas Reyes, Cunningham Ceja expresó su agradecimiento a la militancia de su partido, así como a sus familiares y amigos.

De igual forma, refrendó su compromiso ante la sociedad; enalteciendo su arraigo sudcaliforniano, del cual dijo sentirse muy orgulloso.

“Como bien saben quienes me conocen soy un ciudadano íntegro, comprometido con mi gente […] he tenido oportunidad de servir a la comunidad, trabajar para que a nuestra gente le vaya bien”, manifestó.

Cabe destacar que Cunningham Ceja, es originario de La Paz BCS, tiene 41 años y es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button