fbpx
Los Cabos

Después de 7 años se realizó la rehabilitación de la comandancia de La Ribera

La Paz, Baja California Sur.-  El comandante Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estuvo presente en el recorrido que realizó la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, donde presenciaron el inicio de pavimentación de la calle Epigmenio Montaño, en la delagación de La Ribera.

El comandante informó que sin duda la delegación ribereña, es una de las zonas que de manera exponencial ha crecido demográficamente dentro de Los Cabos y requiere de manera inmediata mayor atención por parte de la corporación que encabeza, “el crecimiento demográfico de La Ribera demanda más atención por parte de Seguridad Pública, para atender las necesidades de los ribereños”, enfatizó.

Zamorano comentó que es importante entregarle a los miembros de la corporación, -que se encuentran muy alejados de la cabecera municipal-, instalaciones adecuadas para que desarrollen su labor de manera eficiente, y es que subrayó que desde hace 7 u 8 años, el inmueble de la Comandancia delegacional, no contaba con ningún tipo de remodelación.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button