fbpx
La Paz

Después de daños en Jardines del Recuerdo, reforzarán vigilancia en panteones de La Paz.

El director general de la Policía Municipal dijo que se trabajará en colaboración con instituciones de procuración de justicia para dar con los responsables.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que el pasado fin de semana se reportaran actos vandálicos suscitados en las instalaciones del Panteón Jardines del Recuerdo, en la capital del estado, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) de La Paz, informó que establecerá vigilancia permanente y más recorridos de vigilancia tanto al interior como al exterior de los cementerios.

Así lo dio a conocer el director general de la Policía Municipal, Capitán Omar Valdés Neria, quien calificó de lamentable la conducta del o los responsables de los daños causados tanto en las instalaciones como en algunas tumbas del Panteón.

“A fin de prevenir que se lleven a cabo actos similares en otros cementerios de la localidad, se estará implementando el reforzamiento de la vigilancia en todos los panteones del municipio”, enfatizó el funcionario municipal.

Finalmente, Valdés Neria dijo que se estará colaborando con las instituciones de procuración de justicia a fin de dar con los responsables de estos actos vandálicos.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button