Después de una espera de 12 años se logró el incremento salarial para Bomberos de Los Cabos

Después de una espera de 12 años se logró el incremento salarial para Bomberos de Los Cabos

diciembre 14, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- A partir de la primera quincena de enero de 2020, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos recibirán un incremento en su sueldo, -tras 12 años de espera-; luego de la firma del convenio de colaboración entre la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán y el H. Cuerpo de Bomberos de Los Cabos.

Al respecto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán dio a conocer que el recurso a erogar de manera anual será de 16 millones 034 mil 100 pesos; cantidad que será para beneficio de quienes día a día se capacitan por el amor a salvar vidas.

“Es justo que hoy logremos este acuerdo; luego de 3 Administraciones que no recibían un solo aumento en su sueldo. No podemos seguir siendo ciegos de la realidad, es una deuda que teníamos como Gobierno y como parte de la sociedad organizada, porque ser bombero se lleva de corazón”, precisó la edil.

Para finalizar, el edil reiteró el compromiso de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán de continuar trabajando de la mano con todos los sectores, al tiempo que señaló que en un año de su Gobierno, se ha logrado más que en otras Administraciones.