Electoral

Destapa Alberto Rentería intención a cargo público electoral 2021

La Paz, Baja California Sur.- Con miras al ejercicio electoral 2021, el expresidente del Movimiento Regeneración Nacional (Partido Político #MORENABCS) y líder sindical Gastronómico, Alberto Rentería Santana, dio a conocer sus intenciones de aparecer en la boleta electoral de los próximos comicios.

Sin precisar el cargo por el que contenderá en los próximos meses, Rentería Santana expuso que “no hay un cargo en específico ni un pronunciamiento por parte del sindicato; lo que si les puedo decir es que en los próximos meses me verán en una boleta electoral”.

Asimismo, indicó que no ofrecerá ningún tipo de respaldo a los funcionarios candidateables a la gubernatura de #BajaCaliforniaSur cómo Rubén Muñoz, Armida Castro o Víctor Castro.

“Me estaría apoyando a mi mismo sin duda alguna […] Tengo mi favorito -candidato a la gubernatura- pero voy a evitar pronunciarme”, dijo.

“Tiene que haber suelo parejo para todos. Hay buenos compañeros que están compitiendo ys un duda va a ganar el mejor. Yo tengo mi gallo pero me lov oh a guardar hasta lo último”, concluyó

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button