Destapa Ramón Alvarado interés por Alcaldía de La Paz en 2018

Destapa Ramón Alvarado interés por Alcaldía de La Paz en 2018

enero 18, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Ramón Alvarado Higuera, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI en el Estado anunció su interés para contender por la Alcaldía de La Paz en el próximo proceso electoral 2018, del cual, dijo ser respetuoso en los tiempos y procesos que estipula la ley.

Así mismo, Alvarado Higuera señaló que representar a «su pueblo» como primer edil es una gran responsabilidad, más aún al conocer los problemas que presenta el municipio, como lo son el agua y la regularización de las tierras, temas que la actual administración no ha tomado en consideración.

Por otra parte también comentó sentirse preocupado por todos los comentarios que los ciudadanos vierten ante la incertidumbre en diferentes temas que atañen a la población, tal como la seguridad y los sucesos del Congreso del Estado.

«Tenemos la capacidad para gobernar un municipio como la capital de Baja California Sur, y trabajar también para la gente que más lo necesita. Hay hombres y mujeres muy bien preparados en distintos partidos políticos, y son ellos los que conocer quienes pueden hacer más cosas en favor de los Sudcalifornianos.

No estoy en contra de la juventud, pero hay que hacer un análisis profundo de qué personas se colocan en los puestos, no solamente por ser amigo o pariente del vecino.» Dijo.