fbpx
BCS

Detienen a dos mujeres por robo a tienda departamental en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La noche del jueves 5 de noviembre, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas, relacionadas con el delito de robo a negocio.

Los agentes fueron alertados de robo en la tienda departamental Liverpool, ubicada en el bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz; donde al trasladarse se entrevistaron con la persona encargada de seguridad, quien les manifestó que tenían retenidas a dos mujeres que momentos antes habían intentado sustraer alrededor de 34 prendas de vestir, sin pagar.

Las presuntas responsables, quienes se identificaron como Dania “N”, de 26 años de edad y América “N”, de 28 años, fueron detenidas y se les aseguraron diversas prendas de vestir para dama y niño.

Finalmente, las personas mujeres detenidas y las prendas aseguradas, fueron remitidas ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button