Policiaca

Detienen a hombre por violencia familiar en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la detención de una persona buscada por el delito de violencia familiar.

La dependencia estatal declaró que la detención tuvo lugar en el arroyo El Cajoncito, a la altura del bulevar Forjadores en La Paz, cuando agentes de la PEP tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, la cual intentó ocultarse entre la vegetación del lugar, sin lograr su cometido.

El sujeto se identificó como Mauro “N”, de 35 años de edad, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar.

Finalmente, la SSPE expuso que la persona detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button