Deudores del INFONAVIT podrán regularizar su situación económica

Deudores del INFONAVIT podrán regularizar su situación económica

marzo 17, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Delegación del INFONAVIT en Baja California Sur, el 18 de marzo en el municipio de La Paz, realizará una Feria de Beneficios, donde ofrecerá con el Esquema de Cobranza Social, un paquete de apoyos para que se pongan al corriente en el pago de su crédito, que contempla seguros, soluciones y productos acordes a las necesidades, que pueden ayudar en todo momento a conservar el patrimonio familiar.

Esta feria se encontrará ubicada en las oficinas de la CROC de La Paz, en Boulevard. J. Mujica, S/N, Colonia indeco , con horarios de atención de 10:00 A.M. A 6:00 P.M.

Daniel Adán Cota Fiol, Delegado del Instituto en la entidad, destacó que se busca dar cumplimiento a nuestra misión institucional: generar valor para los trabajadores, sus familias y comunidades, mediante soluciones de vivienda y ahorro que, a lo largo de su vida laboral, les permita incrementar su patrimonio y calidad de vida, para un retiro digno, por lo cual en esta Feria de Beneficios se estarán ofreciendo, las opciones de Fondo de Protección de Pagos, programas de reestructura en Solución a tu Medida y esquemas de regularización como “Borrón y Cuenta Nueva”.

El INFONAVIT busca lograr un acercamiento con nuestros acreditados con dificultades de pago para poder ofrecer opciones de solución que les permitan conservar su patrimonio a través de la Mediación.

El Delegado Regional en la entidad Daniel Adán Cota Fiol, los invita para que acudan a recibir la información que el INFONAVIT pone a su alcance, recordándoles que también podrán encontrarla en la página.