Los Cabos

DIF entrega alimentos a Casa San Juan Diego, en Cabo San Lucas

Apoyaron a este grupo con artículos como azúcar, arroz, frijol, avena, ensalada de verduras, café, entre otros.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el fin de apoyar a la Casa San Juan Diego que se encuentra en la delegación de Cabo San Lucas, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos realizó la entrega de alimentos de primera necesidad; además de la donación de una silla de ruedas a una menor que vive con discapacidad motriz.

La coordinadora del Sistema DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés Cervantes, informó que continúan con la atención directa, atendiendo en esta ocasión una petición del área de trabajo social de la Casa San Juan Diego, quienes en esta pandemia han otorgado desayunos a familias sin empleo.

“Recurrieron al Sistema DIF porque hubo un aumento de 35 familias que necesitaban beneficiarse y, por supuesto que por instrucción de la alcaldesa municipal Armida Castro Guzmán y la dirección general del SMDIF, se apoyó a este grupo con artículos como: azúcar, arroz, frijol, avena, ensalada de verduras, café, mayonesa, puré de tomate, atún y galletas”, detalló la servidora pública.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button