DIF Los Cabos realiza más de 260 consultas médicas

DIF Los Cabos realiza más de 260 consultas médicas

agosto 7, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Los Cabos, Baja California Sur.- A través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Los Cabos, se han brindado 260 consultas de atención médica, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Rosa Montaño Castro.

Con el fin de cubrir y apoyar las necesidades de la ciudadanía vulnerable, el doctor Jorge Alberto López Santos realiza, en promedio, un total de 16 consultas diarias, en las que también se contempla la visita domiciliaria para la atención de las personas adultos mayores y con discapacidad.

En este sentido, López Santos afirmó la existencia de “una alta demanda de los servicios médicos, lo que significa que la gente confía en el servicio que el DIF ofrece, el cual, continuará mejorando la calidad del mismo, al mismo tiempo que amplía la gama de atención médica”, comentó.

De esta manera, señaló la presidenta del DIF, que el Gobierno Municipal, sigue trabajando diaria y arduamente por el bienestar de la ciudadanía de Los Cabos, brindando servicios gratuitos de calidad.