fbpx
BCS

Diputados federales visitan las instalaciones de Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, recibió a diputados federales, integrantes de la Comisión de Marina en San Lázaro, quienes realizaron recorrido por las instalaciones de la terminal portuaria de Pichilingue.

El funcionario estatal expresó el trabajo que la API BCS ha realizado en 5 años, a la presidenta de dicha comisión, Mónica Almeida López, así como a los secretarios Julio Carranza Aréas, Juan Ortiz Guarneros, José Mario Osuna Medina y Mariana Dunyaska García Rojas.

López Soto mencionó que los diputados también visitaron la Terminal de Transbordadores 1 y 2, el área de revisión de la Marina y SEDENA, el puerto de altura y el lugar donde estará ubicada la planta de gas natural.

Finalmente, López Soto precisó que los proyectos futuros en el Puerto de Pichilingue, está la instalación de la planta de gas natural, la cual dijo dejará grandes beneficios para BCS.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button