fbpx
Los Cabos

Disminuyen los accidentes vehículares de alto impacto en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La implementación de los Operativos de Seguridad que pone en marcha la XIII Administración, encabezada por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), ha reducido los índices de accidentes, informó el capitán Juan José Zamorano.

Subrayó que pese a que sí se registraron accidentes con fatales consecuencias en el destino, las cifras no corresponden al municipio, sino directamente a las estadísticas que maneja la federación, ya que son ellos, quienes coordinan las áreas donde se presentaron los accidentes de alto impacto.

“Los accidentes donde perdieran la vida 6 personas son integrados a las estadísticas que otorgará el Gobierno Federal en futuras fechas, sin embargo y pese a los lamentables hechos, sí se tuvo una disminución en las coaliciones vehículares, ello gracias a la unión de esfuerzos que se ha mantenido entre los 3 órdenes de Gobierno en conjunto con empresarios locales”

Aprovechó para hacer un reconocimiento a los oficiales de las fuerzas municipales, estatales, así como de la Policía Federal, quienes también han participado y contribuido en estas acciones en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

Sin precisar cifras, en estos primeros días del año, la Policia Municipal ha aplicado infracciones a conductores de vehículos, por falta de placas o de permiso para circular, por traer vidrios polarizados o manejar utilizando el celular, y precisamente, tocando el tema de los vidrios polarizados, exhortó a los conductores a que los retire, -cuando es posible-, para evitar la sanción, finalizó el capitán Zamorano.

 

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button