BCS

Distribuye SEP BCS libros de texto; llegó el 100% de material para preescolar y telesecundaria

A BCS también arribó el 95% de paquetes de libros para primaria y secudaria; se le agregará un ejemplar con el título de Vida Saludable, aunque solo para algunos niveles, mencionó SEP

La Paz, Baja California Sur.- La directora de Educación Básica, en la entidad, Martina Camacho Higuera, informó que, se está llevando a cabo la distribución de libros de texto, para el próximo periodo escolar; asimismo, indicó que, hasta el momento solamente se ha recibido el 100% de libros para preescolar y telesecundaria, y el 95% de material para primaria y secundaria.

Por otro lado, comentó que a partir de este ciclo escolar se entregará al alumnado, el libro de Vida Saludable, del cual se distribuyeron 123 mil para los estudiantes de primero a cuarto de primaria, así como un total 64 mil 242 ejemplares para alumnas y alumnos de quinto de primaria a tercero de secundaria.

Finalmete, Camacho Higuera agregó que, los libros enviados a la entidad por parte de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) están en proceso de distribución a los cinco municipios de la entidad a través de la estructura de supervisores y directores de los diferentes planteles públicos y privados de educación básica, a fin de que al inicio del próximo ciclo escolar se realice la entrega a las y los alumnos sudcalifornianos.

Continuar leyendo

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button