
La Paz, Baja California Sur.- Durante el Festival Sabores de Baja 2020, que se celebró en el restaurante Doña Pame, -en la delegación de Miraflores-, la Dirección General de Fomento Económico y Turismo a cargo de Fátima Miranda Castro, donó un horno ecológico para promover el autoempleo en los habitantes de la entidad.
Al respecto, la servidora pública destacó que este apoyo es muestra clara del trabajo que realiza la XIII Administración, y que gracias a esta donación se otorgarán clases gratuitas a los ciudadanos de la entidad, a fin de que puedan desarrollar una mano de obra y autoemplearse.
En el evento, participaron 15 chefs y 12 productores locales, quienes mostraron a los visitantes la evolución en el proceso de las recetas tradicionales con un toque contemporáneo.
Cabe mencionar que parte de lo recaudado en las entradas del Festival Sabores de Baja 2020, será donado al Sistema DIF Los Cabos, que preside la Maestra Rosa Montaño Castro, con el objetivo de continuar trabajando en sinergia Gobierno y sociedad en beneficio de las personas que más lo necesitan.