fbpx
Los Cabos

Dos aerolíneas conectarán Los Cabos y Nueva York en vuelos sin escalas

La Paz, Baja California Sur.- Se trata de dos nuevas rutas que aterrizan en el municipio de Los Cabos para ofrecer vuelos directos desde este destino hacia la ciudad de la Gran Manzana, Nueva York, y que iniciarán operaciones a partir del 29 de agosto de este año.

Se trata de las aerolíneas Eastern Airlines y Star Alliance, la primera anunció en su portal web que la venta de boletos comienza a partir del 14 de noviembre que pondrá en vuelo 2 aviones Boeing B767 y B777 de largo alcance.

Los vuelos, de acuerdo con el portal web de la compañía costarán, inicialmente, 199 dólares (DLLS) ida y vuelta; no obstante, durante el mes de diciembre y los primeros meses de 2021, el precio se dispara hasta los 600 dlls; saldrán de Nueva York a Los Cabos los días miércoles y sábados, y uno adicional el domingo, para aterreizar en este destino sudcaliforniano a las 13:45 horas (tiempo local).

“Estamos muy emocionados de incrementar nuestra red de rutas y añadir nuestros primeros vuelos sin escalas entre Nueva York y Cabo San Lucas”, señaló Steve Harfst, director general de la aerolínea estadounidense.

Por su parte, Star Alliance comenzará sus actividades con 2 vuelos el sábado y uno adicional el domingo, a partir del 3 de octubre de 2020, con tarifas bandera a partir de los 500 dlls en clase económica, pudiendo alcanzar los 560 dólares, mientras que la primera clase podría superar los 1000 dlls.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button