La Paz

Eficientar recurso económico y humano, objetivo del Ayuntamiento de La Paz: Milena Quiroga

La alcaldesa electa señaló que se está analizando el diagnóstico sobre la situación de la administración municipal actual para establecer los planes de acción posterior a la transición de gobierno

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta municipal electa de La Paz, Milena Quiroga Romero, expresó que el eficientar los recursos económico y humano, será prioridad en la administración que encabezará a partir del mes de septiembre, por lo que se encuentran ya en un periodo de transición con una constante comunicación con la autoridad saliente.

Dijo que se está trabajando a través de una comisión de transición, en el marco de la planeación y organización, para poder establecer un diagnóstico de la situación actual del Ayuntamiento paceño, a fin de establecer un plan de las acciones a seguir, lo que se determinará en el transcurso de estas próximas semanas.

A un mes de la jornada electoral en donde resultó electa como presidenta municipal de La Paz, Quiroga Romero dio a conocer que si se enfocan las fortaleza muy puntualmente en metas ya establecidas, será fácil el poder dar seguimiento a los objetivos que son el canalizar de manera correcta los recursos que se tienen disponibles, como son el económico y humano con la clase trabajadora, para brindar una adecuada prestación de servicios públicos a la población de la capital del estado.

Destacó que es importante coordinar estas acciones de transición, no obedecer a un interés personal si no al interés colectivo. “Será importante tener una radiografía completa; antes del inicio en donde administraremos el Ayuntamiento paceño se han establecido diálogos, pero la situación real la tendremos una vez que entremos. No significa que no podamos aprovechar para poder darnos una idea de los esquemas y prioridades”.

Quiroga Romero dejó en claro que de manera organizada y planeada, se puede dar un enfoque en el tema de atención, eficiencia, rapidez, transparencia y que es importante el poder dar seguimiento y concluir con un buen resultado.

En cuanto a la conformación del equipo de trabajo que la acompañará en esta responsabilidad, dijo que se están revisando perfiles, pues no se ha definido quiénes estarán al frente de las diferentes áreas de trabajo.

El principal objetivo en estos momentos es realizar el trabajo de la mesa de transición; trabajamos en eso, estamos revisando la información, a la par de un diagnóstico general en las áreas principales, concluyó.

Wendy Aguilar Covarrubias

Reportera de El Centinela

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button