Ejecutan sociedad y gobierno municipal jornada de limpieza en Los Cabos

Ejecutan sociedad y gobierno municipal jornada de limpieza en Los Cabos

septiembre 10, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, BCS.- Ante el desastre que ocasionó Lidia tras su paso por Cabo San Lucas y San José del Cabo, la sociedad civil y el Ayuntamiento de Los Cabos se organizaron para llevar a cabo una jornada de limpieza  a fin de evitar enfermedades y la proliferación del mosco del dengue.

Arturo de la Rosa, Alcalde de Los Cabos inició el día de ayer una intensa jornada de limpieza en el municipio que se llevó a cabo de manera simultánea en las diferentes delegaciones con la leyenda Los Cabos Juntos Podemos, “el principal objetivo es restablecer la imagen del destino y sobre todo el prevenir enfermedades en la población, por ello invitó a la comunidad en general a seguir participando en estas acciones que se emprenden tras las afectaciones. Nuestra casa se llama Los Cabos, así que debemos sumarnos todos a limpiarla, porque en Los Cabos juntos podemos”, comentó.

Durante esta jornada, poco más de 200 personas se dieron cita en distintas ubicaciones del municipio para dividirse en grupos, ejecutando diversas tareas como barrido manual, retiro de escombros, poda de árboles, limpieza con maquinaria pesada.

Algunos lugares donde se desarrolló dicha actividad fueron las calles Ernesto Aramburo, Alta Tensión y Chánez Chávez en San José del Cabo, la colonia El Zacatal, las delegaciones de La Ribera y Miraflores, y las avenidas Tecnológico y Gandhi.