Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos auxilian a ciudadanos afectados tras el paso de Lidia en Los Cabos

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos auxilian a ciudadanos afectados tras el paso de Lidia en Los Cabos

septiembre 5, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Los Cabos, BCS.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 3a Zona Militar informó que en coordinación con la SEDESOL se llevará a cabo la instalación de 4 células de intendencia en el municipio de Los Cabos a fin de proporcionar apoyo de alimentación y protección a quienes resultaron perjudicados tras el paso de la tormenta Tropical Lidia.

Los comedores funcionarán en tres horarios diferentes, en los que se brindará la atención a las 120 personas que se encuentran aún en los albergues, siendo de 8:00 a 9:00 am el primer bloque, de 1:00 pm a 2:00 pm el segundo y el último de 6:00 a 7:00 pm, y se ubicarán:

  1. Cocina comunitaria SEDESOL: Calle palma cocotero s/n Col. Las Palmas, Cabo San Lucas.
  2. «Fundación Sarahuaro» de SEDATU: Calle Misión de Santo Tomás, Col. Mesa Colorada, Cabo San Lucas
  3. Instalaciones de SEDESOL: Ave. Los Cabos s/n entre Paseo de Las Conchas y Paseo Cabo Oro, Col. Los Cangrejos, Cabo San Lucas.
  4. Instalaciones SEDESOL: Calle cometa s/n esquina con Vía Láctea, Col. Tierra y Libertad, Cabo San Lucas.

Cabe destacar que el personal perteneciente al 49 Batallón de Infantería proporcionará el apoyo de seguridad durante la organización y distribución de las despensas en el centro de acopio instalado en tesorería municipal del Ayuntamiento de Cabo San Lucas, para beneficio de quienes hayan resultado afectados