fbpx
Los CabosTurismo

El 8 de diciembre se desarrollará el evento gastronómico “Sabor a Cabo Rural”

La Paz, Baja California Sur.- La XIII Administración a través de la Dirección General de Fomento Económico y Turismo en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), llevarán a cabo este 08 de diciembre, el gran evento “Sabor a Cabo Rural”, en el Rancho Ecológico Sol de Mayo.

Al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo Fátima Miranda Castro informó que, en el evento se contará con una participación de 21 restaurantes adscritos a CANIRAC, quienes trabajarán de la mano con el productor regional, -quien cuenta con la receta tradicional del platillo a preparar.

En esta edición se espera una asistencia de mil doscientas personas, además lo recaudado formará parte de las acciones de beneficencia que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Los Cabos.

Todos los interesados en la compra de boletos pueden hacerlo en las oficinas del Centro de Atención al Turista (CATAC) en Cabo San Lucas; en las oficinas del Sistema DIF Los Cabos, y en la Dirección Municipal de Turismo (plaza Aramburo)en San José del Cabo.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button