fbpx
DeporteInternacionalLos CabosTurismo

El ATP 250 en Los Cabos, con rotundo éxito reunió a más de 20 mil aficionados: Luis Araiza

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, participó en la premiación del Abierto de Tenis Los Cabos Mifel (ATP 250) donde resulto como ganador el argentino Diego Schartzman, donde dicho evento dejó una derrama económica de 100 millones de pesos al reunir a poco más de 20 mil aficionados.

Asimismo, esto además de dar una gran proyección a las bondades y atractivos de Los Cabos, gracias a la cobertura mediática que recibió de medios de comunicación de diferentes países, también se congratuló la colocación de la primera piedra de la nueva sede del torneo, con una inversión de 6 millones de dólares, complejo que servirá para diferentes eventos de entretenimiento a lo largo del año.

“Los Cabos se consolida con firmeza dentro del segmento deportivo, muestra de ello es el rotundo éxito que obtuvo el ATP 250 demostrando que este bello destino es de alta calidad y cuenta con lo necesario para realizar cualquier competencia de talla internacional”, concluyó Luis Araiza.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button