fbpx
Los Cabos

El Ayuntamiento no se va a endeudar con desaladora: Armida Castro

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde, durante el análisis y votación que realizará el Congreso del Estado respecto al proyecto de la construcción y operación de la desaladora para el municipio de Cabo San Lucas, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán afirmó que su gobierno “no se endeudará ni invertirá un solo peso” para la puesta en marcha de dicha consigna.

La funcionaria sostuvo que los ciudadanos de esta delegación se beneficiarán con la construcción de esta planta para obtener un flujo constante en la presión de agua potable y la distribución del vital líquido en las colonias donde no llega o no existe un sistema de cobertura.

“Estoy contenta de escuchar, nuevamente, que hoy se dará una lectura; tengo entendido que tienen el contenido de los dictámenes, una lectura que será más breve que la última ocasión que estuvimos aquí”, comentó Castro Guzmán.

Asimismo, reiteró que el Ayuntamiento de Los Cabos no solicitará ningún permiso de endeudamiento ni préstamo para la ejecución de la infraestructura, “así que creo yo que estamos hacer de un día histórico para Cabo San Lucas”, dijo.

“fue aclarada a los legisladores por la base técnica del Organismo Operador y del Fondo Nacional de Infraestructura (FONDIN) y esperamos escuchar hoy los comentarios de todos los diputados que estuvieron en las mesas de trabajo”, concluyó.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button