El CECyTE cumple 25 años impartiendo educación de calidad

El CECyTE cumple 25 años impartiendo educación de calidad

abril 4, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Continuar aportando recursos para la formación de jóvenes

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, presidió la ceremonia del XXV Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Baja California Sur, una institución cuyo prestigio y calidad de servicios es una justificada causa de orgullo para todos.

En presencia de la presidente del DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y René Holmos Montaño, director general del Cecyted, el mandatario recalcó que la educación es la mejor herencia que se le dejará a los hijos y destacó la importancia de la institución que desde hace 25 años contribuye a formar hombres y mujeres para hacer a nuestro Estado más grande y mejor.

Agregó que “el futuro no se construye solo con voluntad. La preparación es necesaria. [No hay viento favorable para el que no sabe a dónde ir]. Reconozco y agradezco la contribución del CECyTE en la formación de jóvenes con mayores oportunidades de éxito, en particular a los que dedicaron una buena parte de sus vidas al fortalecimiento de la institución, a quienes hoy reconocemos por estos años de mérito educativo y de servicios”.