fbpx
BCS

El centro de intermediación laboral una opción para quienes buscan trabajo

Para atender a quienes buscan un empleo y facilitarles la búsqueda y contacto con las opciones disponibles en diversas empresas e instituciones, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), ofrece de manera gratuita los servicios del Centro de Intermediación Laboral (CIL), donde podrán utilizar las herramientas de apoyo necesarias para encontrar una oportunidad de trabajo acorde a su perfil e intereses, informó el secretario Gustavo Hernández Vela Kakogui.

El funcionario precisó que en este módulo del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), los interesados reciben atención personalizada para acceder al Portal del Empleo (www.empleo.gob.mx), a consultas de Bolsas de Trabajo locales y nacionales, al correo electrónico personal para realizar contactos de empresa a solicitante, así como al observatorio laboral, para conocer las disposiciones del mercado de trabajo técnico y profesional.

En este sentido, agregó que en el CIL se ofrecen asesorías especializadas para la elaboración de curriculums, impresión y fotocopiado de documentos, servicio telefónico para acordar citas con posibles empleadores, entre otros servicios; todo esto para vincular las ofertas de empleo, facilitando la conexión entre trabajadores y empresas.

Con estas facilidades, se pretende aumentar en forma significativa las gestiones de atención y vinculación de los buscadores de empleo, a todas las personas que se acerquen a nuestras instalaciones sin importar su nivel educativo o capacidades con el fin de orientarlos de la mejor manera en su proceso de búsqueda de empleo, apuntó el Secretario.

Los servicios del CIL, están disponibles en las oficinas de la STDS en La Paz, ubicadas en Allende número 1486, entre Melitón Albáñez y Ensenada, fraccionamiento Perla, en un horario de las 8:00 am a las 15:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button