La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de mantener el orden y control dentro de las playas y zonas delimitadas para los vendedores ambulantes, Inspección Fiscal del Gobierno de Los Cabos, implementó la vigilancia permanente a través de recorridos que realizan los inspectores en coordinación con ZOFEMAT Los Cabos.

Al respecto, el jefe de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña dio a conocer que los vendedores ambulantes están clasificados por zonas: “ahorita lo que implementamos es un inspector permanente. Mientras que uno de los inspectores está dentro del flujo de los vendedores ambulantes, el otro realiza recorridos por El Médano, a fin de no tener vendedores golondrinos, logrando de esta manera tener playas más tranquilas y evitar vendedores sin permiso”.

Agregó que son 698 inspectores y se dividen por zona y color: zona 1 (blanco), El Médano, se localizan 478 vendedores ambulantes; zona 2 (verde) de Costa Azul hasta Cabo del Sol, y la zona 3 (naranja) de Buena Vista hasta el inicio de la zona hotelera en San José del Cabo.

- Publicidad -
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here