fbpx
La Paz

El domingo 5 de enero se realizará la carrera con causa “El Rey del Hogar 2020” en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto de Educación Inclusiva BB HOME A.C y el XIII Ayuntamiento de Los Cabos en coordinación con la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, invita a la población a participar en la primera carrera con causa de 3 y 5 kilómetros, “El Rey del Hogar 2020”, que se realizará el próximo domingo 5 de enero, a partir de las 8 de la mañana, para conmemorar el Día de los Reyes Magos y en la que puede participar toda la familia, ya sea caminando, trotando o corriendo, así informó Óscar Leggs Castro, delegado sanluqueño.

El funcionario público comentó, que el Ayuntamiento de Los Cabos está apoyando en toda la logística, seguridad y sobre todo en la difusión de este importante evento ya que es con causa, todo lo recaudado será para el tratamiento psicomotor, así como para la creación de espacios de acceso a la educación y la adquisición de tecnología para la formación de niños con capacidades diferentes; este proyecto iniciará a principios de 2020.

De la misma manera, el coordinador del INDEM en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo, comentó que se hizo una reunión de logística previa a la carrera con causa “El Rey del Hogar 2020”, en beneficio del Instituto de Educación Inclusiva, y todo lo recaudado será para apoyar a la escuela en búsqueda de que la ciudadanía participe. Cabe señalar que es la primera vez que se realiza un evento de esa magnitud por lo que se desconoce el número de participantes que pueda acudir.

Finalmente, la directora de Instituto de Educación Inclusiva BB HOME A.C. Miriam Limón expresó que están organizando una carrera sin fines de lucro, destinado a la sala sensorial para apoyar a niños con diferentes discapacidades, para niños que necesitan de aparatos para continuar con sus terapias.

Las inscripciones están abiertas en el Instituto de Educación Inclusiva de lunes a viernes de 10:00 am a 18:30 horas, podrán participar en la carrera a partir de un año en adelante, puede ser en carriolas, con mascotas o sus familias, con una aportación de $300 pesos por participante.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button