fbpx
Los Cabos

El Festival “Ecolorfest” obtuvo una gran participación en la semana del agua

La Paz, Baja California Sur.-  El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos a través de la Dirección de Cultura del Agua, hicieron presencia en la semana del Festival “Ecolorfest” organizado por el Colegio Mission.

Efraín Carpio Amador, encargado de la Dirección de Cultura del Agua, informó que esta semana cultural que se realiza cada año en el Colegio Mission, es para fomentar y realizar diversas actividades en el cuidado al Medio Ambiente y sus
recursos naturales, como el agua potable.

Como actividades se realizaron dos conferencias, la primera a niños de 1ero a 3er grado de primaria y la segunda a niños de 4to a 6to de primaria, atendiendo a más de 139 alumnos donde se hablaron temas como pláticas de sensibilización, proyección de videos y se entregó material ilustrativo con temas relacionados al cuidado del agua.

Finalizó diciendo que la invitación es abierta para que cualquier institución educativa en todos sus niveles, pueda solicitar la visita de Cultura del Agua a sus instalaciones y con ello hacer crecer esta importante acción de concientización de buen uso y cuidado del agua.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button