El gobernador Carlos Mendoza realizó entrega formal de la pavimentación de la 5 de mayo

El gobernador Carlos Mendoza realizó entrega formal de la pavimentación de la 5 de mayo

marzo 17, 2020 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal

La Paz, Baja California Sur.- Este martes 17 de marzo el gobernador Carlos Mendoza Davis hizo entrega formal de obras de rehabilitación y pavimentación del circuito vial que comprenden las calles Belisario Domínguez; de 5 de Mayo a Constitución, así como los tramos de Independencia y 5 de Mayo; de Francisco I. Madero a Revolución.

Acompañado por comerciantes y vecinos de la zona, así como del titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Genaro Ruíz, el gobernador Carlos Mendoza Davis destacó el compromiso asumido por la presente administración, derivado del convenio firmado entre la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el 24 de enero de 2019, para rescatar y reactivar la economía de esta importante zona comercial.

El Gobernador agradeció a las y los comerciantes representados por la CANACO, que preside Alonso Gutiérrez Martínez, al Comité de Contraloría Social de esta obra por su paciencia y comprensión durante el tiempo de las labores, a quienes invitó a seguirse sumando para conservar y abonarle a la imagen de la ciudad.

Los trabajos que contemplaron la pavimentación con concreto hidráulico en 7 calles de la manzana principal del Centro de la capital estatal, también incluyen la instalación subterránea de los cables de energía, teléfono y televisión por cable, la construcción y mejoramiento de banquetas. rampas y guía podotáctil para personas con discapacidad, instalación de mobiliario urbano (bancas, contenedores de basura, pérgolas, aparcabicicletas y bolardos), así como luminarias estilo colonial.