El Gobernador da a conocer cambios en su equipo de trabajo

El Gobernador da a conocer cambios en su equipo de trabajo

enero 22, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura
  • Nombró a titulares de la Subsecretaría de Administración y del IEEA

La Paz, BCS.- El gobernador Carlos Mendoza Davis dio a conocer esta tarde cambios dentro de su gabinete en el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) y en la Subsecretaría de Administración.

El mandatario tomó protesta a Joaquín Rubio Rivero, como subsecretario de Administración, luego de que desde abril del 2018 se desempeñaba como encargado del despacho de esa dependencia y fue director general de Servicios e Inventarios en el Gobierno del Estado, además de una amplia carrera en el Gobierno federal.

Asignó al licenciado en Ciencias Sociales Pedro Graciano Osuna López, como titular del IEEA, fue director del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, director de la Administración Portuaria Integral en Santa Rosalía, presidente municipal de Mulegé, coordinador de Servicios Regionales en la SEP y diputado local de 1999 a 2002, entre otros cargos.

Convocó a sus colaboradores a fortalecer el acercamiento de los trabajadores del Gobierno del Estado con la atención a las personas y continuar con los programas que permitan mantener la bandera blanca de la educación en Baja California Sur.

El llamado del gobernador Mendoza Davis en esta nueva etapa de desarrollo del Estado, fue a sumarse con trabajo y responsabilidad a su encomienda, para hacer frente a los retos que enfrenta BCS y que siga siendo tierra de oportunidades para nuestra gente.