El Gobernador entregó 4 vialidades más en La Paz

El Gobernador entregó 4 vialidades más en La Paz

enero 30, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Señala que avanzar en infraestructura, es mejorar la calidad de vida.

La Paz, BCS.- El gobernador Carlos Mendoza Davis entregó la reconstrucción de cuatro vialidades más de La Paz y señaló que con ello se ratifica el compromiso con las familias sudcalifornianas para avanzar a una mejor condición de movilidad, de seguridad y de apoyo a la salud, en la que forman parte importantes las calles.

Acompañado por el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Luis Genaro Ruíz Hernández, el Gobernador resaltó la importancia de esas acciones para mejorar la calidad de vida de la población sudcaliforniana.

Dijo que “estamos haciendo un esfuerzo extraordinario en materia de pavimentación, se ha pavimentado en esta administración como nunca antes en Baja California Sur, pero sabemos que nos faltan muchísimas calles, porque cada colonia tiene su argumento del porqué durante tantos años no se han pavimentado todas las calles en el Estado. Pero veámoslo con optimismo, estamos mejor que ayer y eso es construir un mejor futuro para nosotros y para nuestros hijos”.

Mencionó que la inauguración de cuatro vialidades más, reconstruidas con concreto hidráulico, se fortalece la movilidad, ya que esas obras garantizan el libre tránsito seguro de automovilistas y peatones, por la construcción de guarniciones de protección, banquetas y rampas de acceso discapacitados.

Dijo que “son parte del esfuerzo histórico que ha realizado su administración para responder a una de las principales demandas ciudadanas”, por lo que las calles reconstruidas son: Valentín Gómez Farías, de Colima a Quintana Roo; Héroes de Independencia, de Colima a Jalisco; Héroes de Independencia, de Cuauhtémoc a Sonora y Revolución de 1910, de 5 de febrero a Manuel Márquez de León.

Reconoció que aún falta mucho por hacer y empeñó su esfuerzo en continuar atendiendo principalmente los accesos a colonias y centros de población, pues, aunque todas las obras son importantes, éstas benefician a un mayor número de ciudadanos.