El Gobernador entregó apoyos de programas sociales en Los Cabos

El Gobernador entregó apoyos de programas sociales en Los Cabos

diciembre 18, 2018 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Beneficios a familias con vivienda, proyectos productivos y empleo temporal.

Los Cabos, BCS.- “En Baja California Sur trabajamos para impulsar un desarrollo económico fuerte, sostenido, pero también alentando un desarrollo social en el que la bonanza del crecimiento en la economía se refleje en bienestar para todos”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, en gira de trabajo por Los Cabos, donde entregó vivienda y apoyos de programas para mujeres emprendedoras.

Manifestó que para su beneplácito los programas de su administración llegan a quienes verdaderamente lo necesitan, lo que cambia la vida de las personas al contar con espacios dignos, seguros para vivir y también se abre la oportunidad para mujeres con deseos de iniciar su negocio.

El Gobernador entregó 65 recámaras adicionales y apoyos para la reconstrucción de 59 más, con inversión del orden de los 7.9 millones de pesos, así como créditos a la palabra para 36 mujeres emprendedoras del municipio.

También, a través del Programa Asistencia de Vida, benefició a 72 familias y con el Programa de Reparación de Techos operado por la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, se apoyó a 256 familias.

Acompañado por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán; la diputada loca, Lorenia Lineth Montaño Ruiz; además de funcionarios estatales y municipales, Mendoza Davis, dijo que en la nueva realidad que vive el Estado, es necesario tener muy presente que prevalece la coincidencia de tener una responsabilidad de resolver los problemas a la gente.

Para finalizar dijo que “En Baja California Sur, nos hemos puesto de acuerdo para empujar al mismo tiempo con todas nuestras fuerzas al Estado, a nuestros municipios y encontrar lo más pronto posible solución a los problemas que enfrentamos”.