El Gobernador entregó réplicas de la constitución mexicana y del Estado

El Gobernador entregó réplicas de la constitución mexicana y del Estado

marzo 15, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • Es importante fortalecer nuestra identidad sudcaliforniana y mexicana.

La Paz, Baja California Sur.- En la sesión solemne de inicio del segundo periodo ordinario de sesiones, del primer año de ejercicio constitucional de la XV Legislatura local, a la cual asistió el gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó réplicas de las Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de Baja California Sur, “como un reconocimiento a la obediencia que les debemos, al espíritu de unidad y respeto a las soberanías que éstas mandatan”, señaló.

Entregó también una bandera del estado, que simboliza el patrimonio natural, de historia, cultura y paz que hemos heredado y debemos proteger; así como la fortaleza de nuestras instituciones y el honor, orgullo y valor que nos dan identidad.

Dijo “Confío en que sabrán resguardarlas, como recordatorio, inspiración y homenaje a nuestra identidad y arraigo sudcaliforniano; a los ideales que nos constituyeron como Estado y al mejor futuro que deseamos para las siguientes generaciones”.

Recordó que nuestra Ley de Símbolos y Protocolos Oficiales, mandata su presencia en los edificios públicos, así como el rendirle honores y entonar el Himno del Estado de Baja California Sur, en ceremonia oficial y acto cívico.

Finalmente, convocó a que promover los símbolos, “nuestras constituciones, nuestra bandera e himno, porque están por arriba de nuestras diferencias y reafirman nuestras coincidencias, así fortaleceremos nuestra identidad como sudcalifornianos y como integrantes de la gran nación mexicana”.